Top 5 de desarrollo de aplicaciones móviles en España

 1) Solutio

En SOLUTIO, han estado ofreciendo tipos mecánicos de asistencia para las organizaciones más grandes del país durante aproximadamente 20 años y ahora están empapados durante el tiempo de cambio y extensión mundial. Cuentan con más de 350 expertos profundamente calificados que ayudan a nuestros clientes a lograr sus objetivos comerciales a través de nuestras respuestas y administraciones concentradas en Desarrollo, Movilidad, Business Intelligence y Big Data, Consultoría de TI y Outsourcing.

Sitio web : https://www.gruposolutio.com/

Número de contacto : +34 91 57 79 725

Habla a : C / Juan Esplandiú 13, 11th floor Madrid – 28007

ID de correo electrónico oficial : [email protected]

2) Atlantida

Atlántida nace en el mundo en 1993, desarrollándose de forma espectacular tanto en la plantilla fusionada con la organización, como en la inclusión de administraciones que ofrecen a nuestros clientes. Unieron bastante tiempo tras año nuestro desarrollo en clientes y emprendimientos adquiriendo importantes honores, subvenciones y construyendo una estrategia de unión con importantes organizaciones de la zona. El incentivo de Atlantida depende de nuestra estrategia de trabajo: asesoría, investigación, plan, avance de aplicaciones, arreglos corporativos dentro de la web y espacio de nuevos avances.

Sitio web : https://www.atlantida.es/

Número de contacto : +34 91 535 84 04

Habla a : C / Zurbano, 93 1ºD Madrid – 28003

ID de correo electrónico oficial : [email protected]


3) Wairbut

Wairbut es una organización de diseño y avance en el campo de las TIC con más de 10 años de participación ayudando a sus clientes a desarrollar la utilización de innovaciones. Su objetivo central es ofrecer a nuestros clientes arreglos ajustados a sus necesidades en el campo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Desde la pronta ayuda hasta la administración de grandes actividades mecánicas, 3 líneas de negocio cubren sus necesidades en el campo de las TIC: Consultoría TIC, Ingeniería y mejora y Outsourcing. 

Sitio web : https://www.wairbut.com/inicio/

Habla a: C/ Valentín Beato 22, 1ª planta 28037 Madrid

Número de contacto: 91 458 30 44

ID de correo electrónico oficial: [email protected]

4) Babel

BABEL es una organización mundial que ofrece tipos innovadores de asistencia orientada a ir con grandes asociaciones en su medida de Transformación Digital. Ofrecen tipos de asistencia a grandes empresas en las áreas de Administración Pública, Banca, Seguros, Industria y Telecomunicaciones. Tienen lugares de trabajo en Barcelona, ​​Casablanca, Ciudad de México, Lisboa, Londres, Madrid, Querétaro y Sevilla.

Sitio web : https://babel.es/es/

Habla a: Gran Vía de les Corts, Catalanes, 130-136, 11th floor Barcelona – 08038

Número de contacto: +34 931 89 56 59

ID de correo electrónico oficial: [email protected]

5) MUBIQUO

MUBIQUO Consulting es un grupo especializado en frontends portátiles locales y backends de alta demanda con una historia incomparable que construye aplicaciones y arreglos de primer nivel. Minoristas de estilo como ZARA, MANGO, DESIGUAL y TOUS eligieron MUBIQUO Consulting para sus aplicaciones comerciales versátiles y televisivas. MUBIQUO ha sido galardonado con doble aviso en el MMA Best en 2014.

Sitio web : http://www.mubiquo.com/

Habla a : Carrer de Pau Claris, 173, 4rt, 08037 Barcelona, Spain

Número de contacto : +34 934 58 19 39

Share this into your social profile.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read Latest Blogs